ARGUMENTO TEATRAL
(Navidad con los amigos)
_ Una tarde los amigos del  colegio  se habían reunido para jugar con  sus bicicletas, y  luego se pusieron a dialogar, sobre sus deseos de regalo en la navidad:
Jhon: hola amigos ¿cómo están?
Sheyla: hola Jhon estoy muy bien.
Jhon: y tu ronal?
Ronal: estoy muy bien, y que hacemos?
Jhon: umm vamos a pasear con nuestras bicicletas al parque les parece?
Sheyla : ya..! Me parece una buenísima idea.
Y entonces, los amigos se fueron a pasear al parque donde se plantearon preguntas sobre que quisieran para la navidad:
Sheyla: ustedes chicos que regalos quisieran que los regalen en navidad?
Jhon: una laptop y tu ronal?
Ronal: yo quisiera un Smartphone, y tu carolay?
Sheyla: mi mejor deseo seria pasar la navidad con mi familia
Jhon: ¿Por qué, acaso siempre la pasas sola?
Sheyla: si porque mi familia me abandono cuando tenía 5 años y desde ese entonces lo paso sola.
Jhon: y con quien has vivido todo este tiempo?
Sheyla: Vivía en las calles pidiendo limosnas de pronto apareció una señora muy amable que me recogió y me llevo a su casa, y me dio de comer y desde entonces se ganó mi cariño y desde ahí le trate como si fuera mi madre.
Ronal: no sé qué decir !Me apena tu situación que has vivido .
Sheyla deprimida les conto sobre lo que ha vivido hace 10 años atrás y sus amigos al verla tan triste pensaron y decidieron preparar una sorpresa para que almenos sheyla se sintiera mejor:
Jhon: hay que planear una buena sorpresa que le ayudara a sentirse bien
Ronal: si porque no le hacemos en una diapositiva sus recuerdos más lindos que tuvo en su vida para así que pueda olvidar toda la tristeza que vivió.
Jhon: sí..! También pasar la navidad con ella
Prepararon su diapositiva y se lo mostraron el 24 de diciembre durante la celebración de la navidad sheyla toda emocionada, contenta les agradeció y paso una navidad muy bonita a lados de sus amigos.











Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTICULO DE OPINIÓN SOBRE LA OBRA "YAWAR FIESTA"

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE LA OBRA “LOS RÍOS PROFUNDOS”

CUENTOS ANDINOS