POESÍA

                                          
                               MI  FIEL COMPAÑERA

                                    Con tu mirada hechicera, 
          supe que ibas  hacer  mi fiel compañera,
                la que estuviera ahí  cuando enfermo estaría,
   en las buenas y en las malas siempre
                                   me acompañaras.

                                    Una sonrisa tuya me hipnotiza,
        un beso tuyo me acaricia y un abrazo
                                     tuyo me cambia la tristeza  
                                     en una armoniosa  alegría.

En  el atardecer  siento que más 
                                     te necesito, quisiera
tenerte aquí conmigo,  pero como
                                     no puedo, me quedo esperando 
                                     el día perfecto, para  tenerte en mis brazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTICULO DE OPINIÓN SOBRE LA OBRA "YAWAR FIESTA"

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE LA OBRA “LOS RÍOS PROFUNDOS”

CUENTOS ANDINOS